Martin Arroyo

sobre mi

El arte te hace sentir la vida.

Mi nombre es Martin. Nacido en Madrid, soy un enamorado del arte visual y a él me he dedicado plenamente desde 2010 a través de la fotografía. Graduado superior de imagen, amplié mis estudios en el campo del diseño gráfico y de los productos multimedia, manteniendo una continuada formación técnica y teórica en las distintas áreas de la creación visual a través de seminarios, cursos, talleres, libros específicos y tutoriales, especializándome en las áreas de iluminación, retoque digital, macrofotografía, retrato y manejo de los equipos de trabajo de edición y montaje de material fotográfico y de videograbación.

Una buena inversión en las herramientas de trabajo fotográfico y de filmación y un perfecto conocimiento de todas sus características, junto a la utilización técnica de todo su potencial, me han permitido obtener el máximo resultado en cada uno de los proyectos realizados. Eventos festivos, sociales, publicitarios, moda, videojuegos…, todos se han traducido en productos de calidad para sus diversas plataformas de difusión: medios digitales, plataformas multimedia, prensa en papel y digital, etcétera.

Por la diversidad de mis colaboraciones en proyectos de muy distinto carácter he adquirido una amplia y sólida experiencia en la comunicación con los distintos equipos implicados en un proyecto, al tiempo que he hecho del perfeccionismo y la autoexigencia en mi trabajo mis señas de identidad profesionales.

contacto

contacto@arroyomartin.net

686 86 12 37